martes, 28 de octubre de 2014

Le echan el guante a capo en Bayamón

El alegado capo Sadid Rivera Medina, acusado por la Fiscalía Federal desde el 2010 por ser parte de una organización de narcotráfico que controlaba el residencial público Virgilio Dávila de Bayamón, fue arrestado esta mañana por los Alguaciles Federales mientras se ejercitaba en un gimnasio en Bayamón.
Rivera Medina, mejor conocido como El Viejo o El Loco, era uno de los 10 más buscados. Fue acusado el 14 de julio de 2010 junto a la ganga que dirigió José Luis Colón de Jesús, mejor conocido como Marcian, y quien fue uno de los que absuelto de toda culpa por el juez Juan José Delgado Delgado en relación a la Masacre de Pájaros en Toa Baja, pero ahora cumple una condena federal de 32 años.
El Nuevo Día supo que Rivera Medina no se resistió al arresto al ser sorprendido por el Task Force de Fugitivos de los Alguaciles Federales en el gimnasio Fitness X Life en Hato Tejas, Bayamón en la carretera #2.

Las autoridades entienden que Rivera Medina, después del arresto de varios notorios capos de la zona metropolitana, era el responsable de controlar el trasiego de drogas en Bayamón y es sospechoso de cometer varios asesinatos.
Rivera Medina será llevado al Tribunal Federal para la vista de comparecencia inicial y luego será ingresado al Centro Metropolitano de Detención (MDC) en Guaynabo.

Domingo Antonio Sosa Santos

  Domingo Antonio Sosa Santos fue apresado hoy luego de haberle quitado la vida a su expareja sentimental Yuleidy Jiménez en el interior de ...