Bueno señores, este caso se complica y hace rato que me está llegando información que indica que esto no fue un atraco.
Sucede que el Sábado 25 de Noviembre, se publicó la noticia deuUn hombre el cual se disponía a sacar su vehículo para dirigirse a la ciudad de Santo Domingo y fue asesinado de varios disparos por desconocidos en la misma comunidad de la Cueva de Cevicos. De eso no se supo nunca más nada y nadie cayó preso.
Pues miren ahora lo que dijo un hombre de esa localidad de Cevicos: “Hacen varios días que le quitaron la vida a un señor que es familiar de la pareja de esposos que fue ultimada anoche y se dice que los delincuentes vinieron a terminar el encargo por una supuesta deuda que desde hace un tiempo mantenían los hoy occisos con sus verdugos, pero debemos esperar el informe de la Policía para determinar la veracidad de este hecho”, dijo una persona cercana a las víctimas y que por razones de seguridad no quiso identificarse.
Agregó que los victimarios estaban desde temprano entrando y saliendo de la barbería de Stalin Mejía, esposo de Ana Deisy Bautista, asesinada junto a su consorte, como si estuviesen esperando una llamada telefónica.
La persona cercana a la pareja afirma que después los cinco hombres discutieron porque al parecer no lograban ponerse de acuerdo, “entonces fue cuando comenzaron a disparar y resultó muerto Staleen Mejía (a) “El Peluquero” y su pareja, la joven Ana Deisy Bautista”.
Expuso que por esa razón descarta la versión de que el hecho de sangre se haya tratado de un atraco como había dicho la Policía.
Manifestó que esos problemas venían desde mucho antes.
La situación mantiene consternada la comunidad de La Cueva. La Policía mató a tres de los hombres y dos resultaron heridos durante una persecución. De los tres muertos solo se ha identificado a Carlos Santos González, mientras que los heridos son Frank Jossie Capella y Esteban Antonio Santos González.
El Ministerio Público y las autoridades de la Policía Nacional continúan la investigación para dar con la verdadera causa de los hechos el cual hasta ahora se atribuye a una supuesta DEUDA.
En esta fotos se puede ver a uno de los supuestos sicarios o atracadores muerto, junto al joven Staleen Mejía el Peluquero. Es decir, que lo conocía.







