La esposan por un robo y acaba huyendo con el coche de la policía. Parece una película, pero es real
Agentes de policía de Texas, EEUU, detuvieron a Toscha Sponsler porque era sospechosa de robar en el supermercado, pero no se imaginaron lo que ella hizo a continuación.
La cámara de seguridad nos muestra a la chica sentada y maniatada. Con un simple gesto, ella logra deshacerse del cinturón de seguridad y de las esposas mientras los agentes revisan su bolso fuera del vehículo.
Al cabo de unos instantes de nerviosismo, la chica pasa del asiento trasero al asiento del piloto y se larga en el coche de policía ante la sorpresa considerable de los agentes.
Los policías iniciaron una persecución digna de thriller y cuando la atraparon destrozaron la ventana delantera del coche para obligar a la fugitiva a salir del vehículo.
Toscha Sponsler podría haber sido condenada por robar caramelos y en lugar de aceptarlo decidió echarse piedras en su propio tejado con un crimen mucho más grave.
¿Qué le pasaba por la cabeza a esta mujer? ¿No deducía que tarde o temprano iban a acorralarla?
El vídeo se colgó en Facebook y desencadenó muchas reacciones de usuarios estadounidenses que aseguraban que la chica se libró de una paliza considerable por el mero hecho de ser blanca.
Vía .
¿Tienes un vídeo noticioso que quieras enviarnos? Mándanos tu material a videoweb@playgroundmag.net con el asunto “Propuestas de lectores”, y el tema del vídeo. Nos pondremos en contacto contigo en el caso de que editorialmente nos interese. Gracias.






