Recordamos que en una entrevista que publicada por el portal Detrás del Rumor, el esposo de la joven decía que este la había dejado en una esquina de una calle a las 11:30 de la noche y que jamás supo de ella y que no contestaba el teléfono.
En indagaciones que hice con colegas de esa zona, me confirman que la joven se dedicaba a la prostitución y que con este oficio sustentaba a sus cuatro hijos (y al parecer al marido también) y que la calle donde este la dejó es una calle donde todas las noches frecuentan las mujeres que se dedican a esto.
El extranjero, quien fue identificado como Oluseye Adesegun, oriundo de Nigeria y de nacionaldiad Norteamericana, fue apresado junto al seguridad del hotel, quien también aparece en el video abriéndole la puerta a Oluseye cuando lleva el cuerpo sin vida de la joven en sus brazos.
Informes indican que Oluseye Adesegun admitió que le había quitado la vida a la joven, pero no quería decir a donde se encontraba el cuerpo sin vida y a pesar de que las autoridades hicieron un esfuerzo para que este hablara, no quiso decir nada.






